sábado, 23 de febrero de 2013

Dedica tiempo a tus hijos, a tu vida y los que te aman hermosa reflexión.

 

Hola amigos y amigas hoy quise escribir sobre esta hermosa reflexión, son momentos de estricto y agotador estrés y cansancio emocional, el mundo orbita a nuestras vidas con gran velocidad, los estímulos sensoriales que reciben nuestros sentidos, congestionan nuestras emociones y sentimientos causando en ocasiones el olvido de aquellos que nos aman, en lo más profundo de sus corazones.
 
 


 
La razón parece desactivarse y los impulsos instintivos marcan el cien por ciento de nuestras realidades diarias, la monotonía de levantarnos cada mañana, hacer lo mismo, como si fuera una lista que cumplir a cabalidad con premura y sin punto de equivocación, acción que devora nuestro pensamiento y nos convergen en un círculo vicioso de amargura he intolerancia de la cual no nos damos cuenta, nos hacemos ajenos al mundo que nos circunda, bloqueamos nuestras felicidades y vivimos contra nosotros mismos, es momento de pagarnos nuestra vida y tiempo y disfrutarlo al límite, aprende algo nuevo, has lo que te gusta, disfruta de lo más mínimo, vive en tu mente y tu ser, irradia siempre felicidad.

Dedica tiempo a tus hijos, a tu vida y los que te aman hermosa reflexión para compartir con nuestros padres de familia.

1 comentario:

  1. Muy interesante la temática relacionada en este video. A veces nos olvidamos de las cosas realmente importantes en la vida. Es necesario priorizar ya que de éllo depende asegurarnos un futuro familiar positivo.

    ResponderEliminar

Artículos sugeridos