viernes, 1 de marzo de 2013

Editorial mes de Marzo de 2013 El Cerebro.

Hola amig@s este es mi primer mensaje directo o como quizá lo llamare EDITORIAL aunque les comento que no soy escritor, pero es con mi mejor intención que realizo este blog de encuentro y compartir docente, es para mí un gusto. igual mente recibir sus visitas, comentarios y sugerencias, espero sea de gran enriquecimiento para todos y todas, les pido también en estas cortas palabras que si algún artículo es de su agrado lo compartan en las redes sociales; es un gusto ver que mis publicaciones son útiles, para alguien, y un compartir es un aliciente y motivación para avanzar, mejorar y cualificar mi blog, es por ello que he creado la idea de diseñar un tema por mes para publicar sobre él: en este mes de MARZO de 2013 será EL CEREBRO, claro está, que si se presentan otros temas, igualmente los publicare, también; a aquell@s que me soliciten información estaré presto dentro de mis posibilidades a tratar de responder y colaborar, tal vez tardare un poco, por mis múltiples tareas del trabajo y la universidad, pero espero cumplir, es un gusto el considerarles mis amigos y amigas, no de la forma convencional, sino del estilo actual, como lo plantean las redes sociales, que para mi gusto las quiero convertir en redes de saber y conocimiento. Gracias por leer estas palabras y estar presente en este blog eres importante para mí y para el mundo.

El profe, Jhon Fredy Restrepo Rios “No creas en mis verdades, piensa y crea tus propias verdades”. COMPAÑER@ Y AMIG@. SONRÍE A LA VIDA QUIZÁ OTROS TE SONRÍAN TAMBIÉN. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos sugeridos